jueves, 6 de febrero de 2014

NARS Crime of Passion

Si.....algo me dio últimamente con NARS.
Esta pequeña paletita es parte de la colección realizada con Guy Bourdin y que fue lanzada alrededor de Diciembre con una gran variedad de sets ideados para regalar en la época de Navidad 🎅

Incluye:
 3 sombras de ojos en los colores Nayade, Jezebel y Pandora II
1 rubor en el color Deep Throat
1 bronzer en Laguna
1 gloss en el color Deep Throat


Todo viene de manera muy compacta en una paleta de dos pisos, con el espacio para el mini gloss.
Es segunda vez que pruebo sombras de esta marca y no me han desilucionado para nada, son de excelente calidad, se difuminan fácilmente y son muy muy pigmentadas. Estas tres son perfectas para hacer looks múltiples, es decir, puedes usar el color claro champagne y el café para crear un look de día u oscurecer todo con el negro creando un look smoky para la noche.
El bronzer es mi favorito entre todos los que he probado y pueden ver un poco más de él en el post anterior, y el rubor tiene subtonos muy parecidos al Orgasm, con la gran diferencia de que carece de los brillos dorados y se aprecia más bien satinado, por lo cual es perfecto para las que se sienten atraídas por el color del Orgasm pero no les agrada su cantidad de brillos y prefieren algo un poco más mate.


El gloss definitivamente se hizo un espacio en mi cosmetiquero, me encanta!!! Es un rosado con brillos dorados muy pequeñitos, dura por lo menos 3 horas en los labios (para mi eso es harto ya que al parecer siempre me como los gloss o mágicamente desaparecen de mis labios) y, el único punto negativo que le encuentro es que tiende a ser un poco "pegajoso", lo cual se quita un poco al rato de haberlo aplicado, pero sigue siendo más notorio esto que en otros glosses de mi lista de favoritos (como los de benefit, por ejemplo)

 
En conclusión, encuentro esta paleta perfecta, tiene todo lo necesario para crear un maquillaje lindo ya sea de día o noche, y es lo suficientemente compacta como para llevarla en viajes o, incluso, en el cosmetiquero si es que no alcanzad a hacer tu maquillaje antes de salir de la casa.

Pueden encontrar esta paleta en los corners NARS de Ripley a $37.990

Saludos!!
Karla

No hay comentarios:

Publicar un comentario